• ThinkChic_OperaGarage_Pamplona

OPERA GARAGE LLEVA LA BOHÈME A PAMPLONA

17 febrero 2020

La Bohème versión Ópera Garage llega a Pamplona.

Una fórmula diferente de disfrutar de esta obra maestra.
Una producción que nos propone descubrir la magistral ópera de G. Pucinni desde un nuevo punto de vista inédito y contemporáneo.
Una versión en donde las texturas del espacio serán la escenografía adecuada y los acordes del piano el más íntimo acompañamiento para los artistas.

Con el apoyo del Museo Universidad de Navarra y el patrocinio de VDR y
SaltokiHome, el jueves 5 y viernes 6 de marzo, el antiguo Colegio de los Salesianos (calle Aralar, 7) servirá de escenario para este proyecto dirigido y pensado para acercar la ópera a una audiencia amplia y renovada.

Será la gran despedida a un emblema de la ciudad antes de su derribo. Muchos habitantes de Pamplona y alrededores podrán acudir por última vez al centro escolar que les vio crecer, en esta ocasión, para vivir la ópera de una forma diferente.

Con una escenografía sorprendente de ambientación “underground”, La Bohème en versión garaje es su particular visión de la bohemia del S. XXI, en donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos y emprendedores, con recursos limitados, pero imaginación sin límites.

Habrá dos únicas funciones, el 5 y 6 de marzo, y las entradas, ya a la venta a través de la página web www.operagarage.com, tienen un precio al alcance de todos los bolsillos.
DESDE 36€.

Ópera Garage se convierte en el espectáculo lírico alternativo del momento

Califica esta noticia