• ThinkChic_OperaGarage

OPERA GARAGE anuncia su llegada a Madrid

01 febrero 2019 Article Rating

La Bohème versión #operagarage agota sus entradas en Barcelona y anuncia su llegada a Madrid.

La Bohème en versión garaje, dirigida por Emiliano Suárez y Ana Garay, es una adaptación libre y contemporánea del libreto original en versión para piano y voces.

Una función clandestina en formato underground que debutó en Bilbao el pasado mes de octubre con las entradas agotadas en cinco días.
En su paso por Barcelona, agota sus entradas en las dos únicas funciones el 19 y 20 de diciembre, en el espacio creativo Palo Alto.

Se convierte en una ocasión especial para escuchar ópera de una forma inédita a precios populares.

Tras su paso por Bilbao y Barcelona, este proyecto dirigido y pensado para acercar la ópera a una audiencia amplia y renovada, planea su llegada a Madrid en el mes de marzo 2019.

Con una escenografía cinematográfica “underground” de ambientación neoyorquina, la Bohème en versión garaje es nuestra particular visión de la bohemia del S. XXI, en donde espacios alternativos pueden ser conquistados por jóvenes artistas, creativos y emprendedores, con recursos limitados, pero imaginación sin límites.

La iniciativa nace desde la pasión de Emiliano Suárez, co-founder de la agencia Do The Right Thing, por dicho género musical y su firme convicción de conseguir nuevas audiencias y asegurar el relevo generacional para este espectáculo de espectáculos. Su unión a Macarena Bergareche, socia fundadora y directora ejecutiva de Think Chic, para sacar a la luz este proyecto han hecho posible que Opera Garage pase de ser un ideal a convertirse en una realidad.

Estos carismáticos emprendedores cuentan con un elenco de reconocidos cantantes del género como son Mariola Cantarelo (Soprano), Pancho Corujo (Tenor), Borja Quiza (Barítono), Ruth Terán (Soprano), Javier Galán (Barítono), Stefano Palatchi (Bajo) o Pedro Quiralte (Barítono). Sus voces irán acompañadas por las notas del maestro Borja Mariño.


En Madrid, habrá dos únicas funciones,14 y 15 de marzo, y las entradas estarán disponibles a la venta con un precio de 35€, se trata de una propuesta al alcance de todos los bolsillos.


Opera Garage se convertirá en el espectáculo lírico alternativo del momento.

Califica esta noticia