• INVITACION EMILIANO

Emiliano Suarez - #TEXTURESOFNY

18 mayo 2018 Article Rating

El pasado miércoles 16 de mayo, presentamos la exposición #texturesofny del artista Emiliano Suarez en el mítico Garaje San Mamés de Bilbao.

#TEXTURESOFNY es un proyecto personal que nace en la mente de Emiliano Suarez y ha ido creciendo y forjándose en sus continuos viajes a este ciudad insaciable.

Esta exposición efímera muestra "ese imaginario visual de Texturas únicas que permanecen intactas como una ventana del tiempo a un pasado que se resiste a desaparecer frente a la complejidad de una urbe en continua evolución", según describe Ana Garay, Escenógrafa y Figurinista Escénica.

 

 El reto para Emiliano Suarez "ha sido capturar desde mi Iphone7 plus matices, colores, reflejos, tramas, estructuras y contrastes hasta ahora no fotografiados con el objetivo de un móvil", según explica. 


Con la colaboración de Ana Garay y Pepe Botella, llegó a Bilbao por primera vez #texturesofny que no dejó indiferente entre los asistentes durante todo el día. Más de 250 bilbaínos pudieron vivir una experiencia inolvidable que duró solo un día. 

Califica esta noticia