Twins2screen

Think Chic ha realizado apoyo creativo en el desarrollo de acciones comerciales vinculadas a programas de cocina y fútbol.

Compañía que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar proyectos interactivos construyendo un nuevo canal de comunicación con sus usuarios a través de aplicaciones conectadas a nuestraPlataforma interactiva (InterAPPtion).

Estas aplicaciones nacen a partir de un concepto (deporte, cocina, fútbol, corazón…) y se conciben y desarrollan buscando integrar los máximos puntos posibles de conexión con el usuario.

La principal característica que hace únicos nuestros proyectos es la conexión a la Plataforma “InterAPPtion” permite a nuestras aplicaciones reportar y utilizar toda la información relacionada con los contenidos recibidos y el uso que los usuarios hacen de los mismos. A partir de aquí se establece una estrategia de segmentación que nos permite tratar a cada usuario desde el punto de vista de los contenidos que le enviaremos o las acciones que le propondremos de forma individual (cada usuario como un ser único), agrupada (en función de patrones de gustos, consumos respuestas o comportamientos comunes a otros usuarios) y/o general (a todos por igual).